BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Provincia:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario

Casa de Lujo y Hotel Boutique Santa Ana

Información
Código: 736337
Estado: Usado
País: Costa Rica
Provincia: San José
Ciudad: Santa Ana
Zona: Piedades
Tipo de Inmueble: Casa
Tipo de Negocio: Vender
Área terreno: 4856 M2
Área privada: 750 M2
Alcobas: 12
Baños: 7
Parqueo: 8
- Precio Inmueble -
US$2.300.000
Dólares Americanos
Otras Características
Adosado
Aire acondicionado
Alarma
Armarios empotrados
Balcón
Baño auxiliar
Baño en habitación principal
Clósets
Cocina equipada
Cocina integral
Cocina tipo americano
Despensa
Doble ventana
Vista panorámica
Zona de lavandería
Acceso pavimentado
Árboles frutales
Área social
Áreas turísticas
Barbacoa / parrilla / quincho
Jardín
Patio
Piscina
Terraza
Zona residencial
Zonas verdes
Descripción

Inspirada en un edificio icónico en la Isla La Reunión, un sentido exótico de vida colonial francesa llega a Costa Rica en esta moderna residencia. Al respetar las proporciones arquitectónicas tradicionales, y enfocándose en la simplicidad del diseño, los propietarios crearon un espacio fluido que combina a la perfección una clase absoluta y una sensación de vida fácil y cálida.

La puerta principal da paso a una sala / comedor sorprendentemente espaciosa inundada de luz y ventilación natural. Una imponente mesa hecha de madera exótica, un vasto espacio abierto de sofás y otomanas, piezas de arte eclécticas y un acogedor rincón de TV logran crear a la vez el ámbito ideal para entretener a sus amigos y un lugar de ensueño para gozar en familia. A la izquierda, un baño de visitas, dos dormitorios, dos baños y  una extensíón exterior del salón bajo un porche muy romántico. A la derecha, una oficina, una ámplia cocina moderna y dos bodegas.

La elegante escalera nos lleva al pasillo abierto que mira desde arriba al espectacular salón, dándonos una mejor idea de cuán alto está el techo ... hasta se siente uno parte de alguna realeza por un instante: tal vez sea la impresionante balaustrada, tal vez la impecable armonía creada en el diseño. En ambos lados, un dormitorio inmenso, un baño y un vestidor "walk-in". Un total de 5 baños, hechos de Tadelakt, un yeso impermeable utilizado en la arquitectura marroquí. Tadelakt tiene un carácter suave y ondulado, muy sensual. Los pigmentos naturales y el acabado tradicional dieron como resultado colores espectaculares con un ligero brillo.

Esta mansión tan única está construida sobre 1,2 acres (5000 m2) de exhuberantes jardines. La exquisita decoración del patio trasero, ayuda a que dentro de la área de piscina / rancho emane una sensación de paz y privacidad absoluta. Rodeado de palmeras, flores exóticas, árboles frutales y senderos que guían a un arroyo, este espacio es particularmente increíble; se siente como si estuviera descansando en un resort remoto, observando tucanes o el furtivo oso peresozo, pero está literalmente a 10 minutos de los supermercados, centros comerciales, restaurantes y cines de esta zona muy exclusiva.

La propiedad también incluye un edificio de 5 apartamentos, totalmente independiente de la casa principal, espacios de estacionamiento, bodegas, un área de gimnasio,  un puente que conecta a una parte del terreno escondido entre arboles sobre el arroyo, un gazebo y la casita del guarda en la entrada. Aproximadamente 3 220 ft² (3000 m2) son tierras aptas para la construcción y uso comercial.

Los apartamentos están amueblados con todas las comodidades modernas, líneas de diseño acogedora , decoración colorida y hogareña. Los 5 actualmente todos tienen inquilinos de larga duración bajo contratos.

- Tres apartamentos de 2 habitaciones, con un plano de planta abierto para la sala / comedor / área de cocina, un baño, una lavadora y secadora, dos espacios de estacionamiento para cada apartamento. (800 pies² y 1000 pies²)

- Dos apartamentos de 1 dormitorio, con el mismo concepto abierto para el área de sala / comedor / cocina, un baño, rincón de lavandería y un espacio de estacionamiento para cada uno de ellos (485 ft²)

Equipamiento e instalaciones adicionales :

- Un pozo conectado a un tanque de 1.320 galones para suministro de inodoros y jardines.

-  Un tanque adicional para agua potable, equipado con un regulador de presión, tratamiento UV y sistema de purificación de filtración.

- Una estación de purificación de aguas residuales

- agua caliente solar

- Electricidad de 110V y 220V en todos los edificios

- Sistema de video de seguridad integrado y monitoreado

- iluminación nocturna

- Dos redes de internet

- Dos portones eléctricos independientes, uno es para la entrada de la calle, el otro para la entrada privada

- 50 especies de árboles ornamentales

- Todo el perímetro de la propiedad está vallado

- Seis medidores de electricidad y dos de agua

- Todas las ventanas y persianas de aluminio son importadas de Technal, un líder del mercado en la industria de la construcción en Europa, con una reputación sin igual. (www.tecalu.com/technal/)

Esta propiedad realmente sensacional es el epítome de un hotel boutique de ensueño, en la zona más afluente y atractiva del Valle Central; pero también puede brindar la solución impecable para compradores que desean gozar de una vida tropical lujosa, con un ingreso viable ya establecido. 

Una oferta extraordinaria en $ 2,300,000.

Compartir en:
Contactar al Asesor
Su Nombre:

Sus Apellidos:

Su Email:

País de Residencia:
Provincia:
Ciudad de Residencia:
Teléfono Fijo o Móvil:

Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea:


Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad

Vistos Recientemente

Inmueble: Casa
Precio: US$2.300.000